Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
GRANADOS Y CONDECORACIONES SAS, empresa dedicada a la fabricación de productos de reconocimiento, militar y civil, busca la satisfacción de sus usuarios, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos, frente al sistema de gestión integrado, por lo que se compromete a:
- Ofrecer los más altos estándares de calidad a través de una cultura enfocada a la excelencia de nuestros procesos, selección de personal competente y control de calidad del producto.
- Prevenir la contaminación, mitigación y/o compensación de los impactos ambientales
- Identificar, prevenir las condiciones, factores y/o riesgos que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.
Para lograr lo anterior promovemos un ambiente de responsabilidad a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
- Cumplir las características y especificaciones del producto, establecidas por el cliente y la organización.
- Cumplir los tiempos de entrega estipulados en cada pedido.
- Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
- Asegurar metrológicamente la producción en función de la obtención de altos niveles de calidad, para lograr disminuir los reprocesos y los productos no conformes.
- Capacitar y motivar continuamente a cada uno de nuestros empleados, con miras a lograr la calidad del trabajo y de los productos, generando un constante interés del personal sobre la importancia de cada una de sus tareas.
- Fortalecer la Gestión Ambiental y el cumplimiento normativo, mediante instrumentos de planeación, evaluación seguimiento y mejora.
- Optimizar el uso del recurso hídrico durante las actividades productivas.
- Optimizar el uso del recurso energético durante las actividades productivas.
- Fortalecer la gestión integral de los residuos generados.
- Mantener un ambiente sano y seguro a través de la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos presentes en los procesos desarrollados y áreas de trabajo.
- Realizar todas las actividades en el marco de la prevención y el mejoramiento continuo de los procesos.
- Fomentar planes de formación, concientización del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, y hacerlos partícipes del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollan los procesos.