PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Son la base sobre la cual se crea la empresa, permitiendo tener un enfoque hacia el éxito y una conciencia de que día a día debemos ser mejores.

Principios

Trabajo en equipo: gracias al grupo consolidado con el que contamos, trabajamos juntos por el cumplimiento del objetivo principal el cual es la satisfacción de nuestros clientes

Cumplimiento: es importante para nuestra empresa cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.

Liderazgo: los líderes que hacen parte de nuestra empresa se encargan de visualizar y orientar la dirección de la empresa, buscando mantener un ambiente laboral en el cual se den a conocer objetivos, permitiendo que todo el personal se logre involucrar.

Efectividad: todas las actividades y procedimientos que se realizan en la empresa se efectúan optimizando al máximo los recursos y en el tiempo mínimo necesario.

Productividad: es el principio que permite medir el mejoramiento continuo del trabajo realizado, ya que se realiza una comparación de la relación entre los resultados obtenidos y los recursos utilizados.

Compromiso: nuestro compromiso es con nuestros clientes y los productos y servicios que les ofrecemos diariamente.

Valores

Honestidad: hace parte primordial en nuestra empresa, ya que nos permite ser mejores personas y lograr nuestros objetivos con trabajo y esfuerzo. Además permite el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.

Respeto: cada una de nuestras actuaciones están acompañadas del respeto, permitiendo crear y mantener un ambiente laboral adecuado.

Actitud: es el comportamiento que mantenemos dentro de nuestra empresa, siendo de manera frecuente una actitud positiva la cual nos permite desempeñar mejor nuestra labor.

Cambio: día a día nos enfrentamos a nuevos retos en general, logrando superarlos por medio de la facilidad de adaptarnos al cambio y visualizando cada una de las dificultades como una oportunidad del entorno.

Responsabilidad: actuar y hacer las actividades laborales de la mejor manera, asumiendo las consecuencias de las decisiones, palabras y acciones tomadas, con el fin de no llegar a perjudicar a otros.

Cooperación: facilitar nuestro trabajo por medio de la ayuda mutua, ya que todos trabajamos por un mismo objetivo.