SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

GRANADOS Y CONDECORACIONES SAS, empresa dedicada a la fabricación de productos de reconocimiento, militar y civil, busca la satisfacción de sus usuarios, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos, frente al sistema de gestión integrado, por lo que se compromete a:

- Ofrecer los más altos estándares de calidad a través de una cultura enfocada a la excelencia de nuestros procesos, selección de personal competente y control de calidad del producto.

- Prevenir la contaminación, mitigación y/o compensación de los impactos ambientales

- Identificar, prevenir las condiciones, factores y/o riesgos que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.

Para lograr lo anterior promovemos un ambiente de responsabilidad a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.


OBJETIVOS DE CALIDAD

- Cumplir las características y especificaciones del producto, establecidas por el cliente y la organización.

- Cumplir los tiempos de entrega estipulados en cada pedido.

- Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

- Asegurar metrológicamente la producción en función de la obtención de altos niveles de calidad, para lograr disminuir los reprocesos y los productos no conformes.

- Capacitar y motivar continuamente a cada uno de nuestros empleados, con miras a lograr la calidad del trabajo y de los productos, generando un constante interés del personal sobre la importancia de cada una de sus tareas.


OBJETIVOS DE MEDIO AMBIENTE

- Fortalecer la Gestión Ambiental y el cumplimiento normativo, mediante instrumentos de planeación, evaluación seguimiento y mejora.

- Optimizar el uso del recurso hídrico durante las actividades productivas.

- Optimizar el uso del recurso energético durante las actividades productivas.

- Fortalecer la gestión integral de los residuos generados.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

- Mantener un ambiente sano y seguro a través de la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos presentes en los procesos desarrollados y áreas de trabajo.

- Realizar todas las actividades en el marco de la prevención y el mejoramiento continuo de los procesos.

- Fomentar planes de formación, concientización del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, y hacerlos partícipes del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

- Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollan los procesos.