ENVÍO Y GARANTÍA

Envío del paquete

Al escoger la forma de envío le aparecerá como Granados y Condecoraciones, uno de nuestros asesores se comunicará con usted para coordinar el envío, el cual por lo general lo realizamos a través de INTER RAPIDISIMO o SERVIENTREGA con número de seguimiento.

Los gastos de envío son a Contra Entrega por parte de la empresa transportadora. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Recoger en punto de venta

Puede escoger la opción de recoger en punto de venta, en este caso una vez confirmado la recepción del pago, uno de nuestros asesores se comunicará con usted para coordinar la fecha y el punto donde desea recoger su pedido.

Nuestros Puntos de Venta:

Bogotá La Esmeralda
Calle 44 No 50 96

Bogotá Cantón Norte
Calle 106 # 7 - 31 Batallón ASPC No. 13
Casique Tisquesusa Plaza Comercial

Tolemaida
Fuerte Militar de Tolemaida,
Centro Comercial Plaza Local 17


Tiempos de entrega

Como norma general los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, si es un producto sobre pedido, este tomará un tiempo de elaboración, el cual puede variar dependiendo a nuestras políticas de entrega, está información le será confirmada por uno de nuestros asesores.

Garantía de los Productos

En caso que su producto presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, puede contactarnos por los canales disponibles.

Para todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

• La garantía del producto debe estar vigente. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

• El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.

• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.